T. 96 375 45 08 - info@imprentavalencia.es

https://calendariospersonalizadosempresa.es/Bienvenidos de nuevo,  hoy queremos hablaros de nuestro nuevo modelo de comunidades autónomas. Hoy vamos a hablar en especial del modelo con festivos nacionales y vamos a comentar por qué son festivos los 10 festivos nacionales.

Os dejo aquí en enlace a nuestra web CALENDARIOS PERSONALIZADOS EMPRESA para que podáis descubrir este y los demás modelos de los que disponemos.

Además dispones de los modelos festivos de la Comunidad Valenciana, festivos de Madrid, festivos de Andalucía, festivos de Cataluña. En el siguiente post explicaremos cada uno de los modelos detallados anteriormente.Cada uno de estos almanaques de sobremesa está enfocado a los festivos de una comunidad en especial. El regalo publicitario perfecto para este año es hacer un calendario de escritorio personalizado.

Nos solemos preguntar el porqué de algunos festivos de nuestro país y en este post vais a poder encontrar la respuesta a esa pregunta.

 1 DE ENERO

En este calendario de sobremesa personalizado el 1 de Enero o primer día del año está incluido en el calendario laboral de cada año como día inhábil a efectos laborales y retribuidos. Además de tener su connotación religiosa como muchos de los festivos nacionales.

6 DE ENERO

Día 6 de Enero o día de Reyes, un día muy esperado para todos los niños de este país. También conocido en el mundo laboral como día festivo en todas las comunidades autónomas ya que ninguna región ha cambiado nunca la fecha.

¿POR QUÉ ES FESTIVO VIERNES SANTO?

Es una de las más representativas conmemoraciones del cristianismo. Es el quinto día de la semana santa  y se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret. Es un día variable, es decir que cada año puede caer en una fecha.

¿POR QUÉ ES FESTIVO EL 1 DE MAYO?

El día internacional de los trabajadores es la conmemoración del movimiento obrero mundial. Se suele utilizar este día festivo para hacer reivindicaciones sociales y laborales a favor de la clase trabajadora normalmente promovido por los sindicatos. Este día está marcado también en este modelo ya que está enfocado a ser un calendario para negocios muy completo.

 

¿POR QUÉ ES FESTIVO EL 15 DE AGOSTO?

El 15 de Agosto, es un día festivo en mitad de un caluroso mes que se celebra en toda España. Al igual que muchos de los festivos nacionales que tenemos en España, el 15 de agosto, también es festivo de carácter religioso. En este día se celebra la Asunción de la Virgen María. La Asunción es el ascenso del cuerpo y alma de la madre de Cristo a los cielos

De esta festividad surgen la mayor parte de las fiestas patronales de los pueblos de España, muchas de las cuales coinciden con el 15 de Agosto. También tenemos una explicación más moderna y es que se celebra la emigración de la población agraria a la ciudad en los años 60. Haciendo esto un gran colectivo de gente se pusieron de acuerdo para inventar esta nueva fiesta.

Ciudades como Bilbao, Gijón, Málaga con su feria, Salamanca y Huesca entre muchas otras ciudades se encuentra inmersos en sus fiestas patronales. Si entramos en Portal FIESTAS  hay un total de 1201 poblaciones con festivos en esa fecha.

¿POR QUÉ ES FESTIVO EL 12 DE OCTUBRE?

La fiesta Nacional de España o también conocida como día de la Hispanidad, es la celebración de la integración de nuevos reinos en España en la misma monarquía iniciando un periodo de proyección lingüística y cultural más allá de los límites Europeos.

¿POR QUÉ ES FESTIVO EL 1 DE NOVIEMBRE?

El 1 de Noviembre o día de todos los santos es una festividad puramente religiosa. No solamente en España sino en la mayoría de los países de tradición Cristiana, el día 1 de noviembre es un día en el que se homenajea y venera a los santos.

¿POR QUÉ ES FESTIVO EL 6 DE DICIEMBRE ?

El 6 de diciembre se conmemora la celebración del referéndum de 1978 en el que aprobamos la actual constitución.  En este día administraciones públicas, centros educativos y fuerzas armadas celebran diversos actos conmemorativos.

¿POR QUÉ ES FESTIVO EL 8 DE DICIEMBRE?

El 8 de diciembre, otra fecha de connotación religiosa. Se celebra la Inmaculada Concepción, esta fecha no se eligió al azar sino que se festeja este día 9 meses antes del aniversario del nacimiento de la Virgen María, conmemorando así la fecha de su concepción.

¿POR QUÉ ES FESTIVO EL 25 DE DICIEMBRE?

Se celebra el segundo día de Navidad, un día después del nacimiento de Jesucristo un día que normalmente en España se está reunido con la familia y se intentan cumplir con todas las  tradiciones navideñas posibles. Se considera una fiesta de carácter cultural y familiar.

 

Todos y cada uno de estos festivos son especiales para nosotros ya que se han convertido en nuestra forma de vida cada año. Podrás no perderte ninguno ya que todos están marcados en nuestro nuevo Calendario de Sobremesa 2019. Si estás pensando en comprar un calendario personalizado este es tu modelo.

AQUÍ OS DEJO UNOS VÍDEOS PAR QUE PODÁIS VER ESTE MODELO

Bienvenidos de nuevo! En este post queremos mostraros desde nuestra imprenta en Valencia nuestro último trabajo de la mano de Levantina de Suministros Frigoríficos S.A.L. que se fundó en 1994 con la gran ilusión de convertirse en una de las empresas mayoristas de maquinaria frigorífica y aire acondicionado más importantes de la zona. Con sede central en Valencia y dos delegaciones en Alicante y Murcia abarcando las zonas de Albacete, Ciudad Real y Teruel. Su objetivo en este mercado ha sido ofrecer servicios de distribución de componentes y accesorios para la industria frigorífica y climatización a través de instaladores frigoristas y fabricantes.

 

Levantina de Suministros Frigoríficos.                                                                                                                                                                 Imprenta en Valencia

Libretas de notas corporativas.

 

Levantina de Suministros Frigoríficos S.A.L. ha apostado por los productos personalizados para darle a su empresa un enfoque más único y profesional. Han elegido hacer con nosotros una libreta de notas personalizada. Con un tamaño A6 y una portada con su imagen corporativa en papel de 350 Gr. El interior está impreso con cuadricula y los datos importantes de la empresa a pie de página en papel de 80 Gr offset Premium. Con la encuadernación de su libreta personalizada en la parte superior con espiral de plástico del mismo color que su imagen corporativa.

Elegir este producto promocional y crear algo único con el que tus clientes podrán tener tus datos a mano y recordarte con solo abrir o ver tu cuaderno de notas personalizado.

El regalo original para la empresa al alcance de todos con los precios más económicos del mercado y con el que poder distinguir a tu empresa reforzando su marca y sumando positivamente a todas las características de tu negocio.

No te lo pienses y se cómo  Levantina de Suministros Frigoríficos S.A.L. apuesta por las libretas personalizadas.

Gracias por contar con nosotros, esperamos poder seguir contando con su confianza.

cuadernos personalizados baratos libretas de notas empresas

 

cuadernos personalizados empresas

 

 

 

 

 

 

 

Libretas baratas

 

 

 

¿A quién no le gusta tener en su mesa de trabajo o en una repisa de casa un práctico calendario con fotos de su ciudad? Madrid es una de las capitales más bellas de Europa y sus monumentos y jardines son perfectos para ilustrar el calendario de sobremesa que te acompañará todo el año.

Una alternativa económica y eficaz para dar a conocer tu empresa, es regalar un calendario con fotos de Madrid a los clientes. Ten en cuenta que si las fotos resultan atractivas, las personas lo utilizarán no sólo como herramienta para organizarse en su día a día, sino también como elemento decorativo.

¿CÓMO ES EL CALENDARIO CON FOTOS DE MADRID?

El calendario con fotos de Madrid que te proponemos se compone de 13 hojas con 12 fotos distintas. Tiene un tamaño de 22 x 13,5 cm, y en él se coloca la publicidad de tu empresa, con unas medidas de 23 cm de largo por 4 cm de alto, al pie de las hojas de cada mes. El anuario cuenta con una portada que lleva una imagen en formato apaisado de la ciudad de Madrid y cada hoja se compone de: una foto diferente para cada mes, mes anterior y posterior en pequeño y el mes vigente en grande. Contempla, asimismo, los festivos nacionales, el santoral y el calendario lunar.

madrid-calendario-2018

Fotos de Madrid que incluye el calendario

Este calendario con fotos de Madrid contiene imágenes de algunos de los edificios más emblemáticos de la capital, como por ejemplo:

  • El edificio Metrópolis. Situado en la esquina entre la Gran Vía y la calle Alcalá, es famoso por la figura de un ángel que corona su cúpula.
  • Los Jardines de Sabatini. Jardín neoclásico que rodea al Palacio Real obra del arquitecto del mismo nombre.
  • El Templo de Debod. El único templo egipcio auténtico en España, que fue traído piedra a piedra y reconstruido en la capital.
  • El río Manzanares. El río que atraviesa Madrid y cuya ribera se ha convertido en los últimos años en el parque Madrid Río, el más valorado por los madrileños.
  • La Plaza Mayor. No podía faltar en un almanaque con fotos de Madrid la joya renacentista de Juan de Herrera, que encarna la vida en la calle tan propia de esta ciudad.
  • Las Cuatro Torres. Referente de la arquitectura de vanguardia en la capital, junto con las torres Kio.
  • Y 6 fotos más de lugares y construcciones conocidas de Madrid.

¿QUIERES CALENDARIOS DE MADRID PARA TU EMPRESA?

Puedes tener tu calendario con fotos de Madrid desde 0,85€ + IVA por calendario. Pídenos presupuesto de éste y otros calendarios de ciudades de la forma más fácil pinchando aquí.

También podemos mandarte muestras gratis, para que contrastes nuestra calidad. Sólo tendrás que abonar los gastos de envío.

Y si estás buscando otras ideas o necesitas un calendario a medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

IMG_2971

Un buen soporte en la papelería de tu empresa es importante, El Munken Linx es un papel de Diseño para demandas de impresión extraordinarias. La superficie suave y no estucada y su tono blanco natural hace que las imágenes sean genuinas, su superficie suave y no estucada mejora las imágenes aportando un tacto exclusivo y natural. Se ha desarrollado para la impresión Offset, pero también una amplia variedad de aplicaciones impresas y es apropiado para varias técnicas de impresión (flexo, láser, xerografía, impresión digital, inyección de tinta y aplicaciones preprint).
Munken Lynx está disponible con la certificación EU Ecolabel, FSC™ y PEFC.

Siempre pensamos en lo mejor para tu empresa, nosotros nos decantamos por este tipo de papel para nuestra nueva papelería.

Os dejamos más información sobre la Gama Munken de Artic Paper

http://www.arcticpaper.com/es/Start/Il-Munken/

Descubre nuestro servicio de ENCUADERNACIÓN, wire-o y todo tipo de acabados. Precios especiales para profesionales.encuadernacion-wire-o

imprenta digital-valencia

Nuevo servicio de Impresión digital en Imprenta Valencia !

imprenta valencia

 

Estrenamos nuestras tarjetas de visita con nuevas calidades y acabados, una mezcla perfecta de cartulinas y acabados ! No dudéis en pedir presupuesto para tarjetas de visita. Infinitas posibilidades !

 

Todavía no tienes tus tickets para la falla?
Realiza con nosotros cualquier tipo de ticket, entrada, flyer, llibrets etc…
Pídenos presupuesto son compromiso, no dudes en llamarnos!
96 375 45 08 ; imprentavalencia.net
Deja que todo salga perfecto en estas fiestas falleras;fallas-valencia-imprenta

fallas-imprenta-valencia

En Imprenta Valencia Grafiben queremos que este año imprimas con la mejor calidad y el mejor presupuesto tus llibrets de fallas. Nos encargamos por completo de la creación de tu llibret, imprimimos desde cualquier cantidad hasta cualquier acabado profesional y de calidad. Deja que las cosas salgan como tu quieres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir TU PRESUPUESTO !

impresion sobres conqueror

 

Impresión de sobres en Valencia, Impresión sobres americanos conqueror
Este mes estamos con promoción con los sobres. No dudéis en pedirnos presupuesto.

12Next