¿A quién no le gusta tener en su mesa de trabajo o en una repisa de casa un práctico calendario con fotos de su ciudad? Madrid es una de las capitales más bellas de Europa y sus monumentos y jardines son perfectos para ilustrar el calendario de sobremesa que te acompañará todo el año.

Una alternativa económica y eficaz para dar a conocer tu empresa, es regalar un calendario con fotos de Madrid a los clientes. Ten en cuenta que si las fotos resultan atractivas, las personas lo utilizarán no sólo como herramienta para organizarse en su día a día, sino también como elemento decorativo.

¿CÓMO ES EL CALENDARIO CON FOTOS DE MADRID?

El calendario con fotos de Madrid que te proponemos se compone de 13 hojas con 12 fotos distintas. Tiene un tamaño de 22 x 13,5 cm, y en él se coloca la publicidad de tu empresa, con unas medidas de 23 cm de largo por 4 cm de alto, al pie de las hojas de cada mes. El anuario cuenta con una portada que lleva una imagen en formato apaisado de la ciudad de Madrid y cada hoja se compone de: una foto diferente para cada mes, mes anterior y posterior en pequeño y el mes vigente en grande. Contempla, asimismo, los festivos nacionales, el santoral y el calendario lunar.

madrid-calendario-2018

Fotos de Madrid que incluye el calendario

Este calendario con fotos de Madrid contiene imágenes de algunos de los edificios más emblemáticos de la capital, como por ejemplo:

  • El edificio Metrópolis. Situado en la esquina entre la Gran Vía y la calle Alcalá, es famoso por la figura de un ángel que corona su cúpula.
  • Los Jardines de Sabatini. Jardín neoclásico que rodea al Palacio Real obra del arquitecto del mismo nombre.
  • El Templo de Debod. El único templo egipcio auténtico en España, que fue traído piedra a piedra y reconstruido en la capital.
  • El río Manzanares. El río que atraviesa Madrid y cuya ribera se ha convertido en los últimos años en el parque Madrid Río, el más valorado por los madrileños.
  • La Plaza Mayor. No podía faltar en un almanaque con fotos de Madrid la joya renacentista de Juan de Herrera, que encarna la vida en la calle tan propia de esta ciudad.
  • Las Cuatro Torres. Referente de la arquitectura de vanguardia en la capital, junto con las torres Kio.
  • Y 6 fotos más de lugares y construcciones conocidas de Madrid.

¿QUIERES CALENDARIOS DE MADRID PARA TU EMPRESA?

Puedes tener tu calendario con fotos de Madrid desde 0,85€ + IVA por calendario. Pídenos presupuesto de éste y otros calendarios de ciudades de la forma más fácil pinchando aquí.

También podemos mandarte muestras gratis, para que contrastes nuestra calidad. Sólo tendrás que abonar los gastos de envío.

Y si estás buscando otras ideas o necesitas un calendario a medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros