Bienvenidos de nuevo! En este post queremos mostraros desde nuestra imprenta en Valencia nuestro último trabajo de la mano de Levantina de Suministros Frigoríficos S.A.L. que se fundó en 1994 con la gran ilusión de convertirse en una de las empresas mayoristas de maquinaria frigorífica y aire acondicionado más importantes de la zona. Con sede central en Valencia y dos delegaciones en Alicante y Murcia abarcando las zonas de Albacete, Ciudad Real y Teruel. Su objetivo en este mercado ha sido ofrecer servicios de distribución de componentes y accesorios para la industria frigorífica y climatización a través de instaladores frigoristas y fabricantes.

 

Levantina de Suministros Frigoríficos.                                                                                                                                                                 Imprenta en Valencia

Libretas de notas corporativas.

 

Levantina de Suministros Frigoríficos S.A.L. ha apostado por los productos personalizados para darle a su empresa un enfoque más único y profesional. Han elegido hacer con nosotros una libreta de notas personalizada. Con un tamaño A6 y una portada con su imagen corporativa en papel de 350 Gr. El interior está impreso con cuadricula y los datos importantes de la empresa a pie de página en papel de 80 Gr offset Premium. Con la encuadernación de su libreta personalizada en la parte superior con espiral de plástico del mismo color que su imagen corporativa.

Elegir este producto promocional y crear algo único con el que tus clientes podrán tener tus datos a mano y recordarte con solo abrir o ver tu cuaderno de notas personalizado.

El regalo original para la empresa al alcance de todos con los precios más económicos del mercado y con el que poder distinguir a tu empresa reforzando su marca y sumando positivamente a todas las características de tu negocio.

No te lo pienses y se cómo  Levantina de Suministros Frigoríficos S.A.L. apuesta por las libretas personalizadas.

Gracias por contar con nosotros, esperamos poder seguir contando con su confianza.

cuadernos personalizados baratos libretas de notas empresas

 

cuadernos personalizados empresas

 

 

 

 

 

 

 

Libretas baratas