Bienvenidos de nuevo! Hoy os vamos a hablar de las increíbles libretas personalizadas que han hecho con nosotros nuestros amigos de Nova Pro. A continuación os explicaremos los materiales, tamaño y diseño por el que ha apostado NovaPro.

Han creado unas libretas personalizadas en tamaño A5, con un diseño totalmente personalizados por ellos, utilizando sus colores corporativos y la imagen de su producto.

Creando así un producto tan único y especial, que hará distinguir a su empresa del resto de los negocios de su campo.

Este modelo dispone de un interior con páginas cuadriculadas en un papel Offset Premium de 80 gr y una portada con cartulina Semimate estucada de 350 gr han hecho que el acabado de la libreta quede perfecto.

Tiene un acabado con gusanillo de plástico en el lateral, ya que la orientación de la libreta es vertical, de color blanco combinando perfectamente con los colores corporativos. Dándole el protagonismo a las increíbles portada y contraportada.

Disponer de libretas personalizadas hacen que un curso instruido por tu empresa, una convención, una reunión de negocios, un regalo promocional para tus clientes sean totalmente corporativo, creando así una marca de empresa que destacará tu negocio del resto de tu campo.

No te quedes sin las tuyas y visita nuestra web de Libretas Personalizadas.