T. 96 375 45 08 - info@imprentavalencia.es

CARTELERÍA




Slide background
Slide background
Slide background

Impresión de Carteles y posters

En Imprenta Valencia  le ofrecemos la mejor forma de anunciar eventos,fiestas populares,actuaciones,conciertos,ferias y la promoción de sus productos.

La impresión de carteles en Valencia es una de nuestras especialidades dependiendo de la cantidad podemos hacer también la impresión digital de carteles en Valencia  para poder servirlos a toda España con el servicio de mensajería urgente o recogerlo en nuestras instalaciones.

En Imprenta Valencia es sencillo pedir un presupuesto,tan sencillo como marcar el tamaño del cartel que desea imprimir en imprentavalencia.es o escribir su tamaño de cartel,elija la cantidad,las tintas que quiere imprimir los carteles,el tipo de papel que puede ser estucado u ofsset con su gramaje correspondiente y para finalizar elija el modo de entrega que puede ser por mensajería o recoger en nuestras instalaciones.

Dependiendo de cantidad y tamaño la impresión de sus carteles publicitarios estarían acabados desde 24 horas a 72 horas.



A continuación detallamos los tamaño mas normalizados que se hacen:

 A4    A3   A2   A1   35 X 50   45 X 64   50 X 70   52 X 70   65 X 90   70 X 100

Se puede realizar cualquier tamaño que no aparezca en esa lista.Eligenos para la impresión de carteles.



Otros tipos de carteles que imprimimos:

Impresión carteles para eventos.– Impresión carteles para fiestas.-Impresión carteles para actuaciones.Impresión carteles para conciertos.
Impresión carteles para ferias.Impresión carteles para promocionar sus productos. Impresión carteles rigidos en carton pluma o forex.

Impresión lonas publicitarias.


Impresión Digital


Dependiendo la cantidad, tintas o calidad, realizamos también impresión digital. Se pueden hacer los mismos formatos y acabados que en offset, la diferencia es que pueden ser en negro o a todo color.

Impresión Offset


La impresión offset se realiza por tintas, pudiendo usar asi el color exacto de tu imagen corporativa o el elegido. En offset puedes elegir también tintas fosforescentes, tintas especiales con brillo y hacer más de 4 tintas en una impresión. Por ejemplo CMYK + 1 tinta especial o 2.

Acabados especiales

Impresión de tarjetas a 1, 2, 3 y 4 tintas, Pantones especiales, Papeles 350 gramos, en mate, semimate y brillo, papeles especiales. Tarjetas glasofonadas mate y brillo. Guillotinadas, cantos redondos, golpe seco, stamping, troquelas, barniz UVI, etc.

Pídanos presupuesto. Nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje



También le puede interesar...