T. 96 375 45 08 - grafiben@grafiben.com

  • boda-invitacion-barata

TODO LO NECESARIO PARA TU BODA

Invitaciones de boda en Valencia

En  Imprenta Valencia llevamos más de 20 años diseñando y fabricando invitaciones de boda en Valencia y su provincia, también diseñamos tu tarjeta de agradecimiento,tarjeta número de cuenta y una amplia gama de sobres para invitaciones de boda.


Invitaciones de boda exclusivas

Nuestro equipo de diseño te diseñara tu invitación de boda totalmente única y exclusiva con la que podrás sorprender a tus amigos y familiares.Para estas invitaciones exclusivas tenemos una amplia gama de sobres que fabricamos nosotros y que aun harán más exclusivas tus invitaciones de boda.

En nuestros catálogos disponemos de 500 modelos de invitaciones de boda para poder elegir la tuya para ese momento tan especial, invitaciones clásicas,fantasía, tendencias y modernas.

FABRICACIÓN PROPIA DE SOBRES PARA INVITACIONES

Sobres para invitaciones de boda

Sobres de colores, sobres transparentes o traslucidos y sobres metalizados para invitaciones de boda de alta calidad, en diferentes tamaños, formatos y texturas de papel.

Impresión Digital


Dependiendo la cantidad, tintas o calidad, realizamos también impresión digital. Se pueden hacer los mismos formatos y acabados que en offset, la diferencia es que pueden ser en negro o a todo color.

Impresión Offset


La impresión offset se realiza por tintas, pudiendo usar asi el color exacto de tu imagen corporativa o el elegido. En offset puedes elegir también tintas fosforescentes, tintas especiales con brillo y hacer más de 4 tintas en una impresión. Por ejemplo CMYK + 1 tinta especial o 2.

Acabados especiales

Impresión de tarjetas a 1, 2, 3 y 4 tintas, Pantones especiales, Papeles 350 gramos, en mate, semimate y brillo, papeles especiales. Tarjetas glasofonadas mate y brillo. Guillotinadas, cantos redondos, golpe seco, stamping, troquelas, barniz UVI, etc.



CONSULTA CON NOSOTROS TU IDEA Y TE ADJUNTAREMOS EL MEJOR PRESUPUESTO


Nombre:
E-mail:
Teléfono: (opcional)
Mensaje:



También le puede interesar...