T. 96 375 45 08 - info@imprentavalencia.es


Libretas personalizadas,encuadernación con doble alambre,espiral plástico y metálico.

En Imprenta Valencia con más de 25 años de experiencia podemos darle un precio muy competitivo ya que tenemos en nuestras instalaciones todo el proceso de producción desde el diseño, impresión y encuadernación para la fabricación de libretas personalizadas para empresas está considerado como uno de los mejores regalos junto con los Calendarios Personalizados para empresa,Tenemos la última tecnología en encuadernación automatizada con el consiguiente ahorro económico y tiempo de fabricación.Los tres tipos de acabados que tenemos en la encuadernacion de libretas personalizadas son:

Encuadernación en Espiral Plástico:

Este tipo de encuadernación es el mejor que se puede combinar con su imagen corporativa por su amplia gama de colores en la actualidad contamos con 47 colores fabricados en PVC,lo que hace de estas libretas publicitarias un buen regalo corporativo por su acabado tan llamativo y elegante,Gira hasta 360 grados para su comodo manejo.

Hoy en dia casi todos los libros escolares y agendas  se encuadernan con el espiral Plastico al ser el menos peligroso para los estudiantes mas jovenes.

Gama de colores de espiral plástico para sus libretas personalizadas

Gama de colores de espiral plástico para sus libretas personalizadas

Encuadernación en Espiral Metálico:

El espiral metálico es de los mas antiguos en el mercado, cuenta con 8 colores, es un sistema muy practico para la fabricacion de manuales,tarifas,catalogos, se pueden encuadernar con diferentes tipos de portadas,con plastico opaco,tapas forradas,totalmente personalizadas.

Colores de espiral metálico para sus libretas corporativas

Espiral Metálico

Encuadernación en Doble alambre (wire-o):

A este modelo de encuadernación es conocida de varias formas Wire-o, doble espiral,doble alambre.Con sus 14 colores es de las mas utilizadas para la fabricacion de libretas personalizadas económicas otro tipos de trabajos que se suelen hacer son los calendarios de Pared con colgador y calendarios de sobremesa,es mas robusta que los anteriores tipos,tambien permte girar 360 grados,Existen dos tipos de paso,,el 2:1 y 3:1 que segun el grosor del ejemplar se utiliza.t

Modelos  de encudernaciones:

Visto: Queda todo a las vista,es el mas usado.

Escondido:La portada tapa parte del wire-o y solo se ve por la contraporada.

Canadiense:Es similar a la anterior pero el doble alambre se queda oculto totalmente.

Por tramos:Se usa para mejorar la imagen al verse menos espiral,es una manera de diferenciarse de resto.

Libretas personalizadas con sus colores de wire-o (Doble alambre).

Encuadernación con wire-o

¿Donde comprar libretas personalizadas?

Te recomendamos las libretas o cuadernos personalizados para empresa por que es un artículo promocional que te van a tener siempre en su escritorio o en cualquier visita que realize tu cliente.

Es un producto publicitario muy reclamado y en cada visita que realize le volveran a pedir por que es un regalo muy útil,por eso le recomendamos invertir en merchandising para empresa,ya sabeis donde venden libretas personalizadas para empresa.

Solo tienes que mandarnos un mail a info@imprenavalencia.es rellenar el formulario de aqui al lado o llamarnos por teléfono al 96 318 61 40 estaremos encantados de poder asesorarte.

¿Como imprimir libretas o cuadernos personalizados?

Ahora ya sabes donde hacer libretas personalizadas originales, a continuacion te vamos a describir las caracteristicas.

Tamaños:

indicanos uno de los tamaños que a continuación ponemos para tus cuadernos personalizados corporativos, son de los más comunes:

•Tamaño A4  – 297 mm x 210 mm.

•Tamaño A5  – 210 mm x 150 mm.

•Tamaño A6  – 105 mm x 148 mm.

•Tamaño A7  – 74  mm x  105 mm.

Se puede hacer cualquier tamaño y la cantidad de hojas que necesites,se suelen hacer de 50,80 ó 100 hojas esto es lo mas usual,pero tambien nos acoplamos a sus necesidades.

Diseño y Papel interior:

Vamos a desglosar el interior en dos apartados, Tipos de papel y diseño de las hojas interiores.

Tipos de papel:

Todos los papeles que a continuacion les vamos a mostrar su definicion son aptos para una escritura perfecta.

Blancos:

Utilizamos los papeles offset Premiun por su alta blancura,volumen y gran opacidad, es ideal para la impresión por su contraste y definición, y por ser de los papeles con mas alta blancura del mercado.

Los gramajes mas demandados son 70,80,90 y 100 g/m2.Producto certificado FSC® y PEFC

Reciclados:

Papel reciclado 100 %sin tratamientos quimicos y sin proceso de blanqueado,su blancura natural y gran opacidad hace que su impresion sea perfecta.

Disponibles en gramajes de 70,80,90 y 100 g/m2.Producto certificado FSC®.

Colores:

Tenemos una amplia gama de colores,el gramaje es de 80 g/m2. Producto certificado FSC®

 

Diseño:

La impresión del interior  de tu libreta de notas corporativas puede ser impresa a una o dos caras,y con las tintas que tu logogotipo o marca corporativa lleve.

Esta puede ser impresa solo con tu imagen y el papel en blanco, o añadirle la cuadricula,lineas o punteado. A continuación les dejamos una imagen de cada modelo de interior.

TIPOS DE INTERIORES GENÉRICOS:

PUEDES PERSONALIZAR EL INTERIOR CON LOS DATOS DE SU EMPRESA:

Portadas:

Para las libretas personalizadas originales las portadas son fundamentales,se componen de portadas y contraportadas para la parte exterior e interior de la portada + interior de la contraportada,igual que los interiores se pueden poner diferenes tipos de papeles,para las libretas personalizadas mas baratas se poner cartulina estucada de 350 grs y para las libretas de mas calidad las portadas estan encuadernadas forradas sobre un cartoncillo de 2 mm,llamadas tapas Duras y puede se impresa con imagenes,texto y su imagen corporativa, y luego los acabados que a continuacion explicaremos mas detallado.

Acabados:

Las portadas pueden tener varios acabados que a continuacion vamos a detallarles:

Plastificado o glasofonado:Hay varios acabados pero los mas habitualesson en brillo y mate. Se utiliza para proteger aparte de darle un tacto mas sedoso para el acabado mate.

Barnizado Uvi con reservas:Este acabado es un barniz que se utiliza para resaltar una zona,este acabado le da un toque de distincion en sus libretas.

Estampacion o Stamnping:Si quiere poner una zona con Oro,plata,bronce o otros colores metalizados ,este es su acabado.

Como fabricantes de libretas personalizadas podemos personalizarlo todo.

Realizamos cuadernos personalizados para diseñadores,agencias de publicidad,freenlance.

Estos son los mejores regalos publicitarios y promocionales para empresas.
Realizamos tambien:

  • Block de notas engomados.
  • Agendas universitarias.
  • Impresión de tarifas con la encuadernación que más le guste.(wire-o,grapadas,espiral metálico,espiral plástico).
  • Impresión y encuadernación de dossiers.
  • Encuadernación e impresión de Calendarios.

Ya tienen en una sola empresa toda la producción completa, en nuestras instalaciones, pudiendo imprimir pequeñas cantidades al contar con la impresión digital.

 

libretas personalizadas promocionales

 


encuadernacion-miniatura

 

Presupuesto sin compromiso,

Regale libretas personalizadas.

 

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje



También le puede interesar...