T. 96 375 45 08 - info@imprentavalencia.es

SALVAMANTELES

salvamanteles-valencia

Salvamanteles,salvamanteles personalizados

Quiere hacer unos salvamanteles, ha venido al sitio perfecto !!! somos una imprenta con una antigüedad de mas de 20 años con un equipo joven y creativo que le aportara frescura y elegancia en todos los productos que le diseñemos,si quiere darle un toque diferente a su restaurante o cafetería solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo, si por lo contrario ya tiene salvamanteles en su local y quiere que le pasemos una oferta por comparar precio,estaremos encantados.
Pídanos presupuesto en el formulario que tenemos mas abajo y le pasaremos nuestra mejor oferta, !!! se sorprenderá !!!
En imprenta online Valencia Grafiben les hacemos sus salvamanteles individuales personalizados con la información que usted necesite con las fotografías de sus platos,postres,vinos cartas o con la imagen de su restaurante, bar o cafetería.

Salvamanteles de plástico-salvamanteles de poliéster

La ventaja de los salvamanteles de poliéster/plástico personalizados son re-utilizables ,solo los tiene que limpiar y volver a utilizar con el consiguiente ahorro económico ,pudiendo hacer diferentes modelos ya que seria atractivo poner en una mesa por ejemplo 4 modelos ,uno con fotos de primeros platos ,otro de segundos otro con la carta de vinos y otro de postres ,al final vendería más …….. una imagen atractiva vale más que mil palabras !!!!!

Salvamanteles para restaurantes

Salvamanteles para bares

Salvamanteles para cafeterías

Salvamanteles para hoteles

Salvamanteles personalizados

Salvamanteles de papel

Salvamanteles poliéster

Salvamanteles de plastico

Salvamanteles originales

Hacer salvamanteles

Salvamanteles individuales

Salvamanteles papel reciclado

Salvamanteles en Valencia

Salvamanteles con los menús

Impresión de salvamanteles

 

También puede ofrecer para un evento los manteles personalizados ,por ejemplo para un cumpleaños de veinte personas plasmar la imagen del restaurante, cafetería, y el texto de felicitación para su cliente,seria una forma de MARCAR DIFERENCIAS CON SU COMPETENCIA.
Somos una Imprenta para Hostelería, queremos estar en el arte de la restauración gastronómica. De una imagen de su restaurante o cafetería, con sus cartas ,posavasos y salvamanteles con su imagen o incluyendo fotos de sus tapas,platos,postres.

CARTAS RESTAURANTES

salvamanteles-valencia

Cartas Restaurantes

 

En imprenta digital Valencia Grafiben le diseñamos y confeccionamos sus cartas de restaurante,la mayoría de elementos restaurante giran en torno a la carta del restaurante,el diseño de su restaurante,la presentación de sus platos, uniformes del personal de sala, jefe de sala,posavasos,porta-cubiertos,carta de vinos y todo con su imagen corporativa.Una carta de restaurante con una buena imagen le ayudara a vender mas.
Impresión desde cartas de raciones,tapas y bocadillos impresa por ambas caras, hasta complejas cartas de menú, para que llegue de manera mas visual y cómoda al cliente. Usamos para ello todo tipo de encuadernación y acabados.
Impresión de cartas de menú para restaurantes o para: bares, usted solo tendrá que transmitirnos la idea y nosotros nos encargaremos de desarrollar varios modelos para que elija el que mas se adapte a sus necesidades.
También imprimimos, todo tipo
cartas de cóctel, cartas de vinos,lista de precios de bebidas, cartas de bebidas, menús para bodas, comuniones, bautizos, eventos especiales, cartas de postres, cartas de helados, etc…

POSAVASOS

salvamanteles-valencia

Posavasos

Las tarjetas de visita son la primera impresión que damos de nosotros y nuestra empresa, por lo que creemos que deben ser de la mayor calidad. En Imprenta Valencia Online Grafiben trabajamos con las mejores materias primas y lo último en cartulinas especiales, asi mismo hacemos todo tipo de acabados.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

También le puede interesar...