Talonarios Autocopiativos

Dentro del mercado de los talonarios autocopiativos acogemos todas las ramas de producto, desde los  talonarios autocopiativos de una , dos, tres, cuatro copias hasta las loterías, rifas o cosas más especiales talonarios de dato variable (alfanumérico).
Detallando a continuación los productos de los que dispone nuestra web de Talonarios Autocopiativos, podréis haceros una idea de los diferentes modelos de los que disponemos y os aconsejaremos cual elegir dependiendo del cliente que tengáis en vuestro negocio.

  • En primer lugar tenemos el talonario autocopiativo sin copia con un color original blanco (offset de 80G.),con posibilidad de tenerlo a 1 tinta (negro), 2 tintas (negro + color), 4 tintas (a todo color). En cuanto al tamaño es muy variable y personalizable disponemos de los siguientes tamaños; 10 X 15Cm (A6), 10 X 21Cm, 15 X 21Cm (A5), 21 X 29,7Cm (A4). Tienes la opción de poder añadirle un diseño personalizado con el logo de tu negocio, tapa envolvente, impresión en el reverso o taladro para carpesano para poder archivar todas tus hojas.

Si lo que buscas es un talonario con el que poder hacer recibos, presupuestos, notas de entrega… entre otras muchas opciones, este es el tuyo.
Continuamos con el talonario autocopiativo duplicados, triplicados, cuadriplicados con papel químico, con posibilidad de tenerlo a 1 tinta (negro), 2 tintas (negro + color), 4 tintas (a todo color). El color de las copia es por defecto amarilla, pero hay posibilidad de hacerlo de color blanco, rosa, azul y verde.

  • En el caso del modelo duplicado a elegir un color en el modelo triplicado, a elegir dos colores y en el modelo cuadriplicado a elegir tres colores. Los tamaños como en el modelo anterior son muy #personalizables, disponemos de los siguientes: 10 X 15Cm (A6), 10 X 21Cm, 15 X 21Cm (A5), 21 X 29,7Cm (A4).Con un acabado, perforado y grapado y con posibilidad de añadirle el logo de tu negocio, tapa envolvente, impresión en el reverso o taladro para carpesano.

Si lo que buscas es un talonario con el que disponer de una hoja para ti y otra para el cliente o has de dejar una hoja en varios departamentos estos son los modelos que necesitas.

  • Continuamos con el modelo talonario rifa dentro del que podemos englobar (rifa, sorteoentradasconsumiciones y loterías). Este modelo tiene la opción de poder elegir el color, color original que por defecto es blanco (todos los colores tienen un papel 80 G.). Los colores entre los que puedes elegir son: Rosa, Amarillo, Verde y Azul. En este caso las posibilidades de elegir las tintas a las que imprimir tu talonario rifa es a 1 tinta (negro), 4 tintas (a todo color). Los tamaños a los que poder elegir este modelo de talonario son los siguientes: 10 X 15CM (A6) Incluida Matriz, 21 X 7CM Incluida Matriz, 15 X 7CM Incluida Matriz. Cada talonario contiene 100 papeletas, con un acabado grapado y perforado y con opción a incluir impresión en el reverso, logo de la asociación o empresa y numeración que desees.

Si estás buscando un control de entradas para tu negocio o perteneces a alguna #asociación, falla, Ampa o entidad con el que hacer un tipo de sorteo es este el tipo de talonario para ti.

  • Por último pero no menos importante, disponemos también de Talonarios de dato Variable totalmente personalizados, el modelo más característico de los talonarios autocopiativos. Con la diferencia del modelo anterior que este modelo tiene un código variable que eliges tú para tu producto. Con un color original blanco (offset de 80G.), con posibilidad de tenerlo a 1 tinta (negro), 2 tintas (negro + color), 4 tintas (a todo color). Tenéis la posibilidad de elegir el color del papel (rosa, amarillo, verde o azul). Los tamaños como en el modelo anterior son muy personalizables, disponemos de los siguientes: 10 X 15Cm (A6), 10 X 21Cm, 15 X 21Cm (A5), 21 X 29,7Cm (A4). Cada talonario contiene 100 papeletas, con acabado perforado y grapado. Si no tienes nociones de diseño y tienes en mente lo que quieres hacer, ponte en contacto con nosotros y te lo diseñamos.

Podemos finalizar esta publicación diciendo que si estás pensando en promocionar tu negocio, participar en labores sociales o necesitas disponer de un producto con el que contabilizar a tus clientes, estos son los productos que necesitas, pudiendo elegir entre los cuatro modelos de los que disponemos